En primer lugar, permíteme decir una verdad como un puño, a pesar de que igual dejas de leer esta entrada por no estar de acuerdo, me parece bien, es tu elección, pero recuerda que los conocimientos distintos son los que dan resultados distintos…

Todas las ciencias se basan en algo llamado leyes, y son condiciones que se cumplen siempre. En química tenemos la ley de Boyle Mariotte, la de Lavoisier, la de Proust…., en Física tenemos las leyes de Newton, en matemática la de la suma, la de uniformidad…

Pero hay una ciencia que no sigue ninguna ley, o al menos las que siguen no se reconocen oficialmente. Esta ciencia es la Medicina. Oficialmente no hay unas leyes que establezcan las bases de esta ciencia, lo que nos llevaría a pensar que no es realmente una ciencia sino un conjunto de hipótesis, por lo tanto, una pseudo-ciencia.

Digo que oficialmente no hay unas leyes, porque fuera del reconocimiento del mundo académico de la medicina sí que existen unas leyes que cumplen TODAS las enfermedades.

Estas leyes sólo tienen un pequeño problema para el mundo académico, tira por el suelo gran parte de las hipótesis generadas hasta el momento y eliminaría también gran parte de los fármacos utilizados en base a estas hipótesis generadas por estudios de escasa repetitividad pagados por las mismas farmaceuticas.

Cualquier persona puede pensar que, si eso es así, ¿Por qué no se hacen pruebas para verificarlas?

verificación

verificación

Se han hecho, incluso se ha verificado con casos en un tribunal médico como se puede ver en este documento, pero increiblemente, esto se ha ocultado y sólo una parte privilegiada de la población tiene acceso a esta información y manera de ser tratado.

No me gusta ser conspiranoico, pero después de estudiarlo sólo le veo una explicación, no interesa que se conozca por la gran cantidad de negocio que hay detrás del sufrimiento de las personas, puedes saber más en este artículo.

En fin, vamos a lo que le puedes sacar provecho, las leyes que cumplen todas las enfermedades y que no interesa que se conozcan.

Secreto 1; La primera ley biológica que cumple toda enfermedad

Esta ley no dice que toda enfermedad tiene su origen en un impacto o shock biológioco-emocional que cumple tres condiciones;

  • Que es grave, agudo y dramático
  • Que se vive en aislamiento
  • Que es totalmente inesperado

Es decir, ante toda enfermedad, por pequeña que sea, se han producido estas tres condiciones.

Debes tener en cuenta que, en función de la masa del conflicto, de cómo se vive, de la gravedad y la durada de este, las consecuencias serán distintas. Así la masa del conflicto no será igual para un resfriado que para un cáncer.

Secreto 2; Toda enfermedad consta de dos fases

Esto correspondería a la segunda ley biológica de la enfermedad y dice que toda enfermedad consta de dos fases siempre que haya resolución.

Estas dos fases en las que se clasifica el proceso de la enfermedad son la fase activa (producida cuando el conflicto sigue sin resolverse y se va aumentando la masa conflictual) y la fase de curación (que, aunque ya se ha resuelto el conflicto acostumbra a ser la fase más sintomática hasta que el cuerpo se recupera totalmente).

Durante la fase activa el cuerpo esta en lo que se le llama simpaticotonía, es decir, en modo diurno. Por este motivo en esta fase cuesta dormir. El cuerpo esta preparado para luchar o huir.

Durante la fase de curación el cuerpo entra en vagotonía, modo nocturno. En este caso el cuerpo esta preparado para descansar y digerir. Es indicativo de esta fase el cansancio, el no poder con el cuerpo, la fiebre…

Lo más interesante de todo esto es que las enfermedades tienden a sanar cuando se resuelve el conflicto, aunque esto no significa que no puedan quedar secuelas…

Ahora viene cuando sale la típica pregunta de… ¿Qué pasa con las enfermedades crónicas?

Pues las enfermedades crónicas son enfermedades que no hacen su proceso completo, es decir, pueden entrar en una fase de curación, pero antes de que termine aparece un nuevo conflicto o algo que al inconsciente le recuerda el conflicto original, que vuelve a poner el proceso de la enfermedad en fase activa.

[thrive_lead_lock id=’1058′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]

 

Secreto 3; Correlación psique-cerebro-órgano

La tercera ley biológica encuentra una relación directa entre los tipos de tejidos el cerebro y cómo se vive el conflicto.

Para empezar, debemos conocer que todos los tejidos del cuerpo se generan a partir de 4 capas o hojas embrionarias, es decir, cuando se forma el feto, sólo hay 4 tipos de células, y a partir de estas se generan todos los órganos y todas las partes del cerebro.

Entrar en detalle requiere de tener algún conocimiento médico, pero cuando lo conoces un poco entiendes el porque no tienen sentido las hipótesis que se dan sobre la metástasis en los cánceres. Cualquier médico que haya estudiado citología sabe que una célula no puede cambiar de órgano y sobrevivir, a menos que el órgano al que se traslada sea de la misma hoja embrionaria, y aún así, no puede cambiar de función ni interferir.

Esta información es de aquellas informaciones que, si estas padeciendo una enfermedad puede salvarte la vida, o simplemente puede evitar que se cronifique una enfermedad y cuanto más sepas más se

Si eres médico o estas metido en el mundo médico-farmacéutico, esto es un paradigma totalmente distinto al que has estudiado y lo normal es que lo rechaces frontalmente, pero ante esta información tienes dos opciones; te opones y la ignoras o buscas información y la verificas, y recuerda que hiciste el juramento hipocrático, así que sabes que debes hacer en honor a la verdad.

Ahora que tienes este conocimiento, esta en tu mano divulgarlo, y así ofrecer y aportar a tu entorno. Comparte, esta es información que salva vidas…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,47 de 5)

Cargando…