El doble en el àrbol genealógico y las relaciones de amor y odio

El doble en el àrbol genealógico y las relaciones de amor y odio

¿Qué es un doble?

Cuando hacemos una lectura transgeneracional de un árbol geneológico, lo primero que hacemos es mirar las fechas de nacimiento y defunción de los ancestros relacionados con el consultante y ver si hay algún doble. En esas fechas buscamos pistas sobre el origen del síntoma de nuestro cliente. A veces es fácil ver la relación que tiene nuestro cliente con un ancestro, ah, ¿que no sabéis como se miran las fechas? Pues es sencillo:

1.- Sumad y restad 10 días a la fecha de nacimiento del consultante

2.- Ver si alguna fecha de nacimiento o defunción de los ancestros queda dentro de del rango encontrado del mismo mes o de algún mes que en números sumados o restados al de nuestro cliente sea múltiple de tres. Lo veremos claro en un ejemplo:

Fecha de nacimiento del cliente: 7 de julio del 1980

Rango de búsqueda: 27/6 a 17/7

Encontraremos relación con las fechas que van  del 27/12 al17/1, del 27/3 al 17/4, del mismos rango que el cliente o del 27/9 al 17/10

Visto esto, cuando encontramos en los ancestros alguna relación con las fechas, habrá que poner atención en las vivencias de la persona, porque es muy probable que el cliente esté repitiendo una situación parecida, pero esta vez, tiene la oportunidad de hacer algo muy grande para todo el clan y sanarlo, debe reparar lo que el ancestro sufrió, y si consigue gestionar y salir de la situación que repite liberará al clan de ese shock que vivió el ancestro.

La relación de fechas significa que el ancestro y el consultante son dobles. Además, en próximas publicaciones iremos especificando distintos tipos de dobles, porque según el tipo la transferencia de programas dentro de la familia es distinto.

Quiero el pdf de introducción al Transgeneracional Gratis

Apúntate y recibe un pdf sobre cómo descifrar la información que esconde un árbol genealógico y los patrones que regentan tu vida

¿Y por qué nos interesa conocer si alguien es doble?

La relación entre dos dobles puede ser o muy buena o muy mala, raramente hay un término intermedio. El doble acostumbra a mostrar el lado más positivo del consultante y al mismo tiempo el más negativo, así que este es un espejo claro del cliente.

Un caso especial de doble del que me gustaría hablar, por las pistas que aporta en la búsqueda de causas que generan un síntoma, es cuando el consultante nace el mismo día y mes  que muere el ancestro (aunque sea de años distintos) en estos casos nos centraremos a buscar en ese ancestro especialmente, pues muriendo el día del cumpleaños del consultante indica que este era su favorito, y a él le entrega todas las cargas, ya sean buenas o malas.

Hay otros casos en que se puede encontrar que alguien dentro de la familia es doble, por ejemplo cuando el consultante se llama igual que un ancestro. Aquí ya hay una descarga directa de programas.

Antiguamente era muy habitual que muriera alguien en la familia y que el siguiente en nacer adquiriera el mismo nombre (incluso cambiando de masculino a femenino o al revés). Además, curiosamente, se acostumbraba a poner el nombre al siguientes que nacía especialmente si la muerte había sido por causas dramáticas, lo que añade una carga extra sobre la persona que hereda el nombre porque será ella la que deberá cambiar el patrón. Por ejemplo, un señor que muere por sobredosis de heroína en los años 70 y su doble nace más tarde y recibe el nombre, probablemente deberá lidiar con problemas con la heroína toda su vida, o puede que sea alérgico a los opiáceos, o puede que cuando sea mayor trabaje en una clínica de intoxicación, y así compensa la vivencia de su doble.

Otros dobles no relacionados con por fechas

Otra manera de descubrir dobles es por parecido físico, a quien no le han dicho que es igualito a alguien de la familia. En este caso, quizás no de la misma manera que los casos anteriores, pero también podemos entrever alguna pista de hacia dónde debemos investigar para encontrar el conflicto transgeneracional que causa el síntoma del consultante.

Pasa lo mismo con el número de hijo, nuestro consultante puede ser doble de un ancestro porque los dos son el segundo hijo de sus padres, aunque en estos casos los programas heredados o pasados no acostumbran a tener una magnitud tan grande.

Si quieres aprender más puedes acceder aqui

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Por | 2017-09-27T16:31:36+00:00 diciembre 1st, 2016|Transgeneracional|Sin comentarios

About the autor:

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles. A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.