Sobre mí 2017-08-31T05:30:40+00:00

Sobre mí

Me llamo Pep Viñas, nací en Terrassa (Barcelona) en mayo del 1977 y renací en Girona en abril de 2014.

Y digo renací porque la vida me dio una segunda oportunidad después de 5 operaciones en dos semanas, en las que perdí un riñón y el otro me quedó por debajo de un 10 % de funcionalidad, unas constantes vitales que habrían hecho temer lo peor al médico más optimista y unas bonitas cicatrices que cruzan mi torso.

Mientras estaba en la UCI sentí que a mi vida le faltaba algo, y me prometí que si salía de esa, encontraría ese algo que me hiciera feliz y que al mismo tiempo aportara un valor a las personas.

Este proceso fue el detonante que me llevó a hacerme preguntas trascendentes y a ir tomando consciencia del mundo espiritual. Así que busqué respuestas en mi Ser y a hacer cambios que se reflejarían en mi vida, abriendo mi visión de la realidad que vivimos.

Mi proceso de recuperación es un viaje apasionante de búsqueda, aprendizaje, toma de consciencia y descubrimiento hacia mi recuperación total.

UCDM, la Bioneuroemoción®, la PNL, la Hipnosis Ericksoniana, Saama, la Nueva medicina Germanica de Hammer, la sanación a través de registros Akhásicos, el Reiki y el Eneagrama, me han acompañado en este camino. La conclusión a la que llegué es que la clave para mejorar está en cómo vivimos el proceso, y creo fervientemente que dependiendo de cómo lo gestiona, lo comprende y lo entiende le llevará a vivir más y, sobre todo, mejor.

Las creencias, las emociones, los paradigmas y la manera como nos relacionamos, son factores determinantes en la forma de vivir. Amoldar estos factores nos aporta las claves para mejorar nuestro presente, nuestro futuro e incluso nuestro pasado.

No soy terapeuta, ni pretendo curar a nadie, sólo tu tienes el poder de sanarte, pero gracias a mi experiencia y a mi dedicación exclusiva, puedo acompañarte en este camino y hacer más fácil aquello que parece imposible.

¿Quieres que te acompañe?