Registros Akhasicos 2017-03-07T19:11:43+00:00

Si comprendes, las cosas son como son. Si no comprendes, las cosas son como son

Provervio Zen

Registros Akashicos

Para poder explicar que es la sanación Akáshica primero deberíamos entender que son los registros Akáshicos.

Los registros Akáshicos son de difícil descripción y según el autor es un sistema inteligente y auto-consciente creado por la energía del TODO, mientras que otros creen que es un vasto manto energético situado en otra frecuencia vibracional que recubre todo el planeta guardando la información de lo que ocurre en él. Tanto unos como otros están de acuerdo en que en Akasha (éter en sanscrito) se almacena toda la información de todo lo que ocurre en la tierra desde el principio de los tiempos. Es decir, esta toda la información de todo lo que sucede, desde el aleteo de una mariposa al suceso más importante a nivel planetario.

Este concepto encaja con estudios de la física cuántica que explican el universo como paquetes de información, de manera que todo tiene y genera una información que nunca se pierde porque va codificada por nano partículas binarias, y solo se requiere que se ordenen adecuadamente para generar determinada información. Es algo parecido a un ordenador pero que abarca todo lo existente.

El caso es que cada persona tiene su registro Akashico, y la técnica consiste en trabajar sobre ellos, de manera que a través de la conexión con el yo superior de la persona y mediante un sistema de respuesta positiva-negativa (por ejemplo, un péndulo) se busca cuáles son los bloqueos de la persona para llegar a encontrar las causas de un síntoma o una enfermedad.

La grandeza del método es que no pierde eficacia si se hace a distancia, lo único que hay que tener en cuenta es que cuando se hace la conexión con el yo superior del consultante debemos tener datos específicos e inequívocos de la persona, como por ejemplo el teléfono (solo una persona puede tener ese número de teléfono) o el nombre junto con la dirección.