El Origen de TODAS las enfermedades. Más de una Ley Biológica

El Origen de TODAS las enfermedades. Más de una Ley Biológica

 

¿Qué me pensarían si les dijera que se ha demostrado que toda enfermedad cumple su ley biológica?

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que los impactos emocionales afecten a la biología. Los que ven personas que padecen enfermedades, cada día que pasa, tienen más claro que algo de cierto hay en la teoría. Sus sospechas empiezan a ser fundadas, pero estas sospechas pasarían a ser una realidad si aquellos que están acostumbrados a ver pacientes conocieran cada ley biológica de las 5 que descubrió en la década de los 80 el doctor Geerd Ryke Hamer y que permiten conocer el origen de todas las enfermedades. Estas 5 leyes se engloban dentro de la llamada nueva medicina germánica.

Casualmente, ningún organismo médico ha querido ponerla a prueba y cuando estudios independientes así lo han hecho, se han ocultado sus resultados. Es más fácil tratar al Doctor Hamer como a un loco que se dedica dar publicidad a esta “locura”, que desmontar todo el sistema de salud mundial. Lo cierto es que la humanidad necesita que se ponga a prueba, pues los que conocemos un poco sus enseñanzas, vemos en ellas una herramienta de brutal coherencia y con pleno sentido. No nos cuadra que la medicina esté basada en hipótesis que poco tienen de científicas, incluso algunos médicos empiezan a ponerla en duda

Así como la física está basada en leyes que se cumplen en casi todos los casos ( rara es la excepción y de haberla hay otra ley que la explica), la química también tiene sus leyes fundamentales, y si seguimos observando las distintas ciencias veremos que todas siguen leyes, pero curiosamente la medicina no. No? Pues no, la medicina está basada en hipótesis que hacen de difícil repetitividad los ensayos que las validan, pero le damos la presunción de validez. Debemos recordar que gran parte de los estudios y ensayos clínicos responden económicamente a empresas farmacéuticas que hacen de la cronificación de las enfermedades un negocio muy lucrativo. ¿Qué ha pasado con la vacuna contra la malaria que tenía una eficacia del 98% de Patarroyo y que fue cedida altruistamente a la OMS?

No pretendo posicionar a nadie, cada cual tiene su forma de pensar, sólo reclamo que la humanidad este por encima de los intereses de algunas corporaciones, y al final la verdad sólo depende de nuestro criterio y conocimiento. La que sí que es mi intención es dar cuatro pinceladas sobre las 5 leyes biológicas que cumplen todas las enfermedades según Hamer.

1ª Ley Biológica

Toda enfermedad tiene su origen en un impacto o shock biológico que cumple 3 características:

  • Grave, Agudo y dramático
  • Vivido en aislamiento y soledad
  • Totalmente inesperado

Con eso podemos entender que hay una serie de factores que propician un campo de cultivo para una enfermedad, pero la chispa que la termina generando será el impacto o shock biológico, i dentro de eso depende de cómo lo viva una persona afecta de una manera u otra, a mayor gravedad de la vivencia mayor gravedad de la enfermedad. Además, el impacto se produce a tres niveles, psique, cerebro (visible mediante TAC) y órgano.

2ªLey Biológica

Todo programa especial con sentido Biológico ( así es como le llama Hamer a la enfermedad) se desarrolla en dos fases, siempre y cuando exista solución del conflicto biológico.”3-Ley Biológica

La enfermedad presenta una fase activa (en estrés) a partir del momento en que se vive el conflicto y en cuanto se resuelve se vive una fase de recuperación (en descanso) que generalmente es la más sintomática y donde se detectan las enfermedades, por ejemplo, en una gripe, cuando nos encontramos mal, el cuerpo pide descanso para recuperarse.

3ª ley Biológica

Explica la correlación del cerebro y el órgano en el contexto del desarrollo embrionario y evolutivo del organismo humano. Relacionando cada órgano y tejido con la parte del cerebro que lo controla.

Permite sistematizar y entender el comportamiento de la enfermedad en función del tejido que afecta dividiéndolo en los 3 tejidos de origen embrionario y relacionándolo con las 4 partes del cerebro (tronco cerebral, cerebelo, sustancia blanca y corteza cerebral)

5 leyes​que cumplen todas las enfermedades

Apuntate a esta Clase on line gratuita para aprender más y saber como aplicar! 

Hidden Content

4ª ley Biológica

Explica el rol benéfico de los microbios y su correlación con las 3 capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier enfermedad.

Esta puede ser la más polémica de las leyes, por ser un cambio total del paradigma médico. La medicina ha basado todos sus esfuerzos en combatir los microbios desde Pasteur. ¿Os podéis imaginar que pasaría si se demostrase que esta ley es cierta? Ni siquiera la OMS tendría sentido, y la misma industria farmacéutica desaparecería…

Una analogía a lo que dice el Dr. Hamer seria llegar a un incendio, ver que hay bomberos apagando el fuego y pensar que el incendio lo han provocado los bomberos… ¿verdad que parece absurdo? Pues eso es lo que hacemos con los microbios.

5ª ley Biológica

Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como fiable y teníamos la audacia de creer que ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran nuestra ignorancia y orgullo la única estupidez en nuestro cosmos. Cegados, trajimos frente a nosotros esta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez, que la naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un propósito en el marco del todo, y que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido que tienen que ser reparadas por aprendices de hechicero. Podemos ver que nada carece de significado, nada es maligno ni está enfermo.”

Hamer nos hace entender que las mal llamadas “enfermedades” no son un error de la naturaleza, el error está en la explicación que se les ha dado. Echemos una mirada a la naturaleza, todo es perfecto y todo tiene un sentido y es necesario recordar que formamos parte de ella.

Así pues, es esencial que tengamos un criterio propio, y para tenerlo se requieren conocimientos. Solo conociendo todas las opciones uno puede decidir cual es la verdadera y lo peor de todo es que algo tan importante como es nuestra salud, la estamos entregando sin tomar la responsabilidad de saber lo que hacemos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por |2017-09-05T16:03:44+00:00diciembre 1st, 2016|Nueva Medicina Germánica|2 Comentarios

About the autor:

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles. A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

2 Comments

  1. […] Davant aquesta resposta es pot recórrer a coneixements no acceptats per la medicina actual, però que no obstant això han estat validats per un comitè mèdic, em refereixo a la descoberta que va fer un metge alemany en la dècada dels 80 i que definia les 5 lleis que compleix el càncer. […]

  2. […] fàcil, en el moment de trobar l’origen podem arribar a entendre com treballa la nostra ment. Entenent que tota malaltia té un origen biològic fruit d’una manera de veure i entendre la v…, ens podem plantejar aquestes […]

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.