La enfermedad y su impacto biológico-emocional. ¿Conoces la relación?

La enfermedad y su impacto biológico-emocional. ¿Conoces la relación?

Que un impacto biológico-emocional es el origen de un síntoma no es necesario recordarlo, y que todas las enfermedades están regidas por 5 leyes que se cumplen siempre debería ser conocido por todos, si no es así podéis conocerlas clicando aquí. Pero, ¿conoces que es lo que pasa en nuestro cuerpo desde el impacto hasta que se desarrolla la enfermedad?

En primer lugar, cuando se vive un impacto biológico-emocional inesperado la reacción de nuestro cerebro es instantánea. Lo primero que se produce es lo que los expertos llaman el secuestro de la amígdala.

El recorrido de nuestra percepción pasa en primer lugar por la amígdala y después es razonada por la corteza. El secuestro de la amígdala consiste en un bloqueo que esta hace derivando en reacciones totalmente primitivas. Son reacciones de supervivencia que no responden a razonamientos, pues este bloqueo genera que el raciocinio quede completamente bloqueado y que la reacción sea puramente animal.

Cuando hay una reacción de enfurecimiento, de no atender a razones, o de paralisis,  podemos afirmar que se ha producido este fenómeno. La amígdala bloquea la percepción y es imposible hacer razonar a la persona.

Pasa lo mismo en caso de miedo, y es fácil verlo en los niños cuando tienen un miedo irracional a algo. El miedo les paraliza o les hace huir, pero haga lo que haga no es desde la razón, es desde el instinto.

Y después de esto ¿podemos enfermar por el impacto biológico-emocional?

El impacto biológico-emocional se traslada a distintas partes del cerebro según el matiz que le demos, una misma situación se puede vivir cómo un conflicto de territorio, afectando la corteza del cerebro, y más concretamente en los laterales, se puede vivir como un conflicto de supervivencia, y afectaría el cerebro más antiguo correspondiente al tronco cerebral, de desvalorización que afectaría la médula, o incluso de protección a la integridad que afectaría al cerebelo.

5 leyes​que cumplen todas las enfermedades

Apuntate a esta Clase on line gratuita para aprender más y saber como aplicar! 

Hidden Content

Cada una de las partes del cerebro rige un tipo de tejido de los 4 tipos que hay en el cuerpo, y en función de dónde impacte se verá afectado el tejido del órgano correspondiente al matiz de la vivencia.

Los síntomas aparecen, dependiendo de la parte del cerebro afectada, cuando el conflicto sigue sin resolverse o en otros casos cuando se ha resuelto y sigue su curso hasta la restauración completa del tejido…

Si, repito, hasta la restauración completa en muchos casos, e incluso reforzando el tejido o órgano que corresponde, como por ejemplo los huesos, que cuando se rompen y se sueldan quedan más fuertes por la parte que se había roto que por la que estaba intacta…

Entiendo que presenta cierta complejidad, pero cuando se conoce, la lógica i la coherencia de su funcionamiento es tan grande que sorprende… Así que si queréis podéis recibir un video curso de estas 5 leyes que cumplen todas las enfermedades para entender mejor este proceso sólo dejando vuestro correo para que se os pueda enviar.

Estos conocimientos son tan importantes que estoy convencido que te pueden salvar la vida en un momento en que la medicina tradicional no encuentra salida, y no solo es importante para ti, sino que también lo es para tus seres queridos.

De todas formas, no os creáis nada de lo que os diga, os podría estar engañando (no es así) y os pido que lo comprobéis para, al menos, decidir cuál es vuestra verdad. Hay un proverbio Hindú que dice; “Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del universo “

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por |2017-09-05T15:59:32+00:00mayo 15th, 2017|Nueva Medicina Germánica|2 Comentarios

About the autor:

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles. A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

2 Comments

  1. Juan manuel lopez rodriguez agosto 26, 2017 en 4:35 pm - Responder

    Me interesa el video y saber más

    • Pep agosto 26, 2017 en 5:03 pm - Responder

      Hola Juan, para el videocurso solo tienes que registrarte en la web y te llegará a tu correo. También puedes darte de alta pulsando aquí y inscribiendote

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.