3 Secretos que debes conocer si quieres sanar… y que las farmacéuticas no quieren que sepas

3 Secretos que debes conocer si quieres sanar… y que las farmacéuticas no quieren que sepas

En primer lugar, permíteme decir una verdad como un puño, a pesar de que igual dejas de leer esta entrada por no estar de acuerdo, me parece bien, es tu elección, pero recuerda que los conocimientos distintos son los que dan resultados distintos…

Todas las ciencias se basan en algo llamado leyes, y son condiciones que se cumplen siempre. En química tenemos la ley de Boyle Mariotte, la de Lavoisier, la de Proust…., en Física tenemos las leyes de Newton, en matemática la de la suma, la de uniformidad…

Pero hay una ciencia que no sigue ninguna ley, o al menos las que siguen no se reconocen oficialmente. Esta ciencia es la Medicina. Oficialmente no hay unas leyes que establezcan las bases de esta ciencia, lo que nos llevaría a pensar que no es realmente una ciencia sino un conjunto de hipótesis, por lo tanto, una pseudo-ciencia.

Digo que oficialmente no hay unas leyes, porque fuera del reconocimiento del mundo académico de la medicina sí que existen unas leyes que cumplen TODAS las enfermedades.

Estas leyes sólo tienen un pequeño problema para el mundo académico, tira por el suelo gran parte de las hipótesis generadas hasta el momento y eliminaría también gran parte de los fármacos utilizados en base a estas hipótesis generadas por estudios de escasa repetitividad pagados por las mismas farmaceuticas.

Cualquier persona puede pensar que, si eso es así, ¿Por qué no se hacen pruebas para verificarlas?

verificación

verificación

Se han hecho, incluso se ha verificado con casos en un tribunal médico como se puede ver en este documento, pero increiblemente, esto se ha ocultado y sólo una parte privilegiada de la población tiene acceso a esta información y manera de ser tratado.

No me gusta ser conspiranoico, pero después de estudiarlo sólo le veo una explicación, no interesa que se conozca por la gran cantidad de negocio que hay detrás del sufrimiento de las personas, puedes saber más en este artículo.

En fin, vamos a lo que le puedes sacar provecho, las leyes que cumplen todas las enfermedades y que no interesa que se conozcan.

Secreto 1; La primera ley biológica que cumple toda enfermedad

Esta ley no dice que toda enfermedad tiene su origen en un impacto o shock biológioco-emocional que cumple tres condiciones;

  • Que es grave, agudo y dramático
  • Que se vive en aislamiento
  • Que es totalmente inesperado

Es decir, ante toda enfermedad, por pequeña que sea, se han producido estas tres condiciones.

Debes tener en cuenta que, en función de la masa del conflicto, de cómo se vive, de la gravedad y la durada de este, las consecuencias serán distintas. Así la masa del conflicto no será igual para un resfriado que para un cáncer.

Secreto 2; Toda enfermedad consta de dos fases

Esto correspondería a la segunda ley biológica de la enfermedad y dice que toda enfermedad consta de dos fases siempre que haya resolución.

Estas dos fases en las que se clasifica el proceso de la enfermedad son la fase activa (producida cuando el conflicto sigue sin resolverse y se va aumentando la masa conflictual) y la fase de curación (que, aunque ya se ha resuelto el conflicto acostumbra a ser la fase más sintomática hasta que el cuerpo se recupera totalmente).

Durante la fase activa el cuerpo esta en lo que se le llama simpaticotonía, es decir, en modo diurno. Por este motivo en esta fase cuesta dormir. El cuerpo esta preparado para luchar o huir.

Durante la fase de curación el cuerpo entra en vagotonía, modo nocturno. En este caso el cuerpo esta preparado para descansar y digerir. Es indicativo de esta fase el cansancio, el no poder con el cuerpo, la fiebre…

Lo más interesante de todo esto es que las enfermedades tienden a sanar cuando se resuelve el conflicto, aunque esto no significa que no puedan quedar secuelas…

Ahora viene cuando sale la típica pregunta de… ¿Qué pasa con las enfermedades crónicas?

Pues las enfermedades crónicas son enfermedades que no hacen su proceso completo, es decir, pueden entrar en una fase de curación, pero antes de que termine aparece un nuevo conflicto o algo que al inconsciente le recuerda el conflicto original, que vuelve a poner el proceso de la enfermedad en fase activa.

5 leyes​que cumplen todas las enfermedades

Apuntate a esta Clase on line gratuita para aprender más y saber como aplicar! 

Hidden Content

 

Secreto 3; Correlación psique-cerebro-órgano

La tercera ley biológica encuentra una relación directa entre los tipos de tejidos el cerebro y cómo se vive el conflicto.

Para empezar, debemos conocer que todos los tejidos del cuerpo se generan a partir de 4 capas o hojas embrionarias, es decir, cuando se forma el feto, sólo hay 4 tipos de células, y a partir de estas se generan todos los órganos y todas las partes del cerebro.

Entrar en detalle requiere de tener algún conocimiento médico, pero cuando lo conoces un poco entiendes el porque no tienen sentido las hipótesis que se dan sobre la metástasis en los cánceres. Cualquier médico que haya estudiado citología sabe que una célula no puede cambiar de órgano y sobrevivir, a menos que el órgano al que se traslada sea de la misma hoja embrionaria, y aún así, no puede cambiar de función ni interferir.

Esta información es de aquellas informaciones que, si estas padeciendo una enfermedad puede salvarte la vida, o simplemente puede evitar que se cronifique una enfermedad y cuanto más sepas más se

Si eres médico o estas metido en el mundo médico-farmacéutico, esto es un paradigma totalmente distinto al que has estudiado y lo normal es que lo rechaces frontalmente, pero ante esta información tienes dos opciones; te opones y la ignoras o buscas información y la verificas, y recuerda que hiciste el juramento hipocrático, así que sabes que debes hacer en honor a la verdad.

Ahora que tienes este conocimiento, esta en tu mano divulgarlo, y así ofrecer y aportar a tu entorno. Comparte, esta es información que salva vidas…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…
Por |2018-06-14T14:38:05+00:00junio 14th, 2018|MBE, Nueva Medicina Germánica|16 Comentarios

About the autor:

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles. A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

16 Comments

  1. María del Carmen Gatica julio 1, 2018 en 3:47 pm - Responder

    Excelente información y muy necesaria para abrirnos los ojos a los que vivimos presos de las enfermedades que nos venden todo el tiempo por televisión en programas” llamados de información sobre salud ” y así dar un poco de luz a nuestra ignorancia GRACIAS infinitas.

  2. Rosa Maria Costal Portela julio 21, 2018 en 12:51 am - Responder

    gracias por este artículo….siempre he creído que la medicina convencional no va a la raíz del problema ..por lo tanto, no cura y si enferma otros órganos.

  3. Anónimo julio 25, 2018 en 2:46 am - Responder

    Cómo obtengo más información?ana María mirsnda

    • Pep julio 30, 2018 en 2:08 pm - Responder

      Hola Ana Maria, puedes apuntarte en la clase que hago on line, la que está dentdro del articulo, es gratuita, y la puedes ver desde tu ordenador…

  4. Victoria González Romero julio 26, 2018 en 5:48 am - Responder

    Gracias por compartir su conocimiento

  5. Anónimo julio 28, 2018 en 11:35 pm - Responder

    Gracias por tan valiosa información.

  6. Anónimo agosto 4, 2018 en 4:55 pm - Responder

    Excelente artículo!Es muy generoso de tu parte compartir esta información!

  7. Anónimo agosto 4, 2018 en 9:00 pm - Responder

    Me prece estupendo que difundas la NMG. Para mi el mayor regalo de Bioneuroemción fe el descubrimiento de la NMG. Levo ya un par de años estudiando haciendo curso y difundiendola. Asi que me encanta tu decision.
    Buen verano

  8. Carmen agosto 5, 2018 en 6:27 pm - Responder

    Es muy interesante el artículo, es un tema que me apasiona pues a pesar de haberme dedicado a la sanidad yo prefiero la medicina natural

    • Pep agosto 6, 2018 en 10:07 am - Responder

      Hola Carmen, las personas que dentro del mundo sanitario investigan sobre las 5 leyes biológicas terminan viendo la coherencia y les rompe el paradigma. He estado trabajando junto un médico que era oncólogo hasta que descubrió esto y salió del sistema al darse cuenta de los errores que estaba cometiendo en el tratamiento de la enfermedad.

  9. Anónimo agosto 6, 2018 en 4:28 am - Responder

    Hola Pep, me place saludarte y me alegra que estes en esta onda de la medicina basada en la 5 leyes biológicas de la nueva medicina germánica del Dr Hammer.

    muy interesado en tus aportes para seguir en este conocimiento, y particulamente avalo el estudio y análisis de este conocimiento

  10. Jose Luis Paredes agosto 6, 2018 en 4:42 am - Responder

    me alegra saber que estes en este aporte del conocimiento y estudio de la 5 leyes biológicas de la nueva medicina o mas comúnmente las leyes de Hammer
    yo ya estoy en este conocimiento y ando en el apoyo de la medicina germánica, donde nos indica que tenemos que aprender a percibir y escuchar nuestro cuerpo de manera biológica y no psicológica.
    Numerosos investigadores sostienen que las enfermedades no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.
    estoy interesado en seguirte en este estudio y conocimiento

  11. majo agosto 6, 2018 en 12:35 pm - Responder

    interesante, hace un tiempo estoy indagando en terapias alternativas pues al empezar a enfermarme seguido me comenzaron a medicar bastante y me da mas miedo que otra cosa
    mj

    • Pep agosto 7, 2018 en 6:58 am - Responder

      Te entiendo perfectamente, majo, yo hice el mismo proceso que tú, hasta que no me dijeron que no tenía alternativa no me puse a buscarla, y a pesar de ello me arrepiento de no haber empezado antes… otro gallo cantaría…

  12. Olga Zarate agosto 16, 2018 en 2:03 am - Responder

    Gracias Pep, hacernos entender el porque de las enfermedades es muy importante, gracias por existir y prestarnos tu ayuda, me encantaría comunicarme contigo. Bendiciones.

    • Pep agosto 29, 2018 en 2:37 pm - Responder

      Hola Olga, gracias a ti, para cualquier cosa puedes escribirme a través de la pestaña de contacto en la web.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.