Las Leyes Espirituales

Las Leyes Espirituales

leyes espirituales

Enlace: http://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/

Las leyes espirituales es un libro que aporta muchas respuestas a aquellos que se hacen preguntas profundas. Escrito por Vicent Guillem, Doctorado en ciencias químicas, practicante de Reiki y conferenciante, este libro es una joya que puede traer muchas respuestas a todos los temas transcendentales que uno se va preguntando a medida que profundiza en el sentido de la vida y la muerte.

Además, está claro que el autor no quiere sacar ningún beneficio propio, los libros de las leyes espiritules están disponibles en libre descarga en la misma página web del autor, y si lo quisieran físicamente (personalmente creo que es un libro de los que hay que conservar y consultar de vez en cuando) el precio de venta es de 2 €, el coste de la autoedición por libro.

Las leyes espirituales repasa distintos aspectos de dudas existenciales de una manera muy cercana, y tal y como esta escrito la lectura se hace amena y apasionante, pues a medida que vas leyendo la sensación que te queda en el cuerpo es parecida a la de recordar algo que ya sabias.

Empieza por la ley de la evolución, pero no tiene nada que ver con la teoría de Darwin, habla de nuestra evolución como seres espirituales y permite una apertura de miras que después de leerlo resulta imposible ver la vida de la misma forma. Genera un cambio de paradigma en aquellos que no están acostumbrados al lenguaje espiritual y en la perspectiva ante la vida.

Sigue hablando de la ley del libre albedrío, otra de las leyes espirituales que permite entender  el motivo por el que hay personas que son buenas y otras no tanto, sumándole a todo eso la sensación de estar transformando nuestra mente hacia una mente advaita.

Continua con la ley de la justicia espiritual, algo parecido a lo que en oriente le llamarían el Karma, pero no enfocado en el sentido de venganza divina sino a través del equilibrado de las acciones.

Finalmente termina por la ley universal por definición de las leyes espirituales, la ley del Amor, y muestra como siempre hay amor, en mayor o en menor cantidad, pero el amor siempre existe, y aunque en algunas ocasiones no lo parece, es lo que nos acaba moviendo y dándonos vida.

Las leyes espirituales es un libro que he regalado en más de una ocasión, y estoy convencido que de leerlo tu también lo vas a regalar a alguien.

Además pienso que es especialmente importante para aquellas personas que están pasando por una situación de falta de salud importante. Este es uno de aquellos libros que pegan una colleja cósmica y despiertan consciencias.

Si no lo has hecho ya, espero que lo leas pronto y me dejes un comentario sobre lo que te ha parecido, espero que lo disfrutes tanto como yo…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por | 2017-08-31T05:49:57+00:00 agosto 30th, 2017|Libros|Sin comentarios

About the autor:

Nacido cerca de Barcelona en 1977, a los 35 años paso por una experiencia de vida que provoca un cambio en mí y empiezo a investigar y profundizar en las causas de las vivencias que se dan en la vida. Investigo sobre la enfermedad y descubro otras opciones que me permiten empoderarme y auto-responsabilizarme, y de esta manera, poder tomar las decisiones que marcan el rumbo hacia obtener resultados en salud imprevisibles. A raíz de eso, me propongo dar a conocer todo aquello que he ido encontrando y comprobando, para que todo el que quiera pueda beneficiarse…

Deje su comentario