Conferencias 2017-07-19T19:34:18+00:00

CONFERENCIAS

Pep Viñas da conferencias y charlas en las que entra en contacto con la gente. Desde que empezó en temas referentes a la salud y emociones, conecta con sus asistentes creando dinamismo, participación, humor y cercanía. Los temas que trata, cómo los transmite y las actividades de impacto que incluye, no deja a nadie indiferente.

Hace más de 11 años que se dedica a dar charlas. Su experiencia y soltura nacen de su facilidad para hacer entender conceptos muy útiles y aplicables en la vida diaria. Su objetivo es empoderar a sus asistentes proporcionándoles más confianza para tomar las riendad de su vida.

“Para mí dar una conferencia o una charla es acercarme a las personas y ofrecer una información que espero la disfruten y les apasione tanto como a mí, porque me cambió y me dio más vida. Toda esa información debería, al menos, conocerla todo el mundo, para que la usen en crear su realidad y decidian qué es lo que quieren.”

Con formación de base de licenciatura en químicas, emprendió un camino hacia la PNL, Hipnosis Ericksoniana, Descodificación Biológica y Nueva Medicina Germánica que le permite trabajar temas como la causa emocional de las enfermedades, las creencias, la física cuántica de la realidad, la biología de las creencias y la relación entre mente, alma y realidad, aplicadas en las distintas facetas de la vida, e incluso en el mundo empresarial y laboral.

Temas de conferencias

  • La causa emocional de las enfermedades
  • Las creencias y su efecto en el día a día
  • La física cuántica de la realidad
  • La biología de las creencias
  • La tríada psique, cerebro, cuerpo y el espíritu

Testimonios

Pep Viñas es un mago y una persona muy brillante. Siempre está buscando el desarrollo personal y profesional, cuándo habla de algo lo ha experimentado en primera persona, aporta coherencia en cada una de sus acciones. Yo no dudaría en confiar en él, a mí particularmente me ha ayudado mucho.

Joaquin Lázaro, ZÓKORA,S.L

He tenido el placer de conocer a Pep, para mí y para el resto de mis compañeros ha sido un gran descubrimiento, es de esas personas que suma en la vida de otras y que hace que tu percepción de la vida y las circunstancias cobre un sentido diferente.  Humilde, pero de una formación extraordinaria y con una una historia personal que hacen que escuches con muchísima atención cualquiera de sus enseñanzas.

Sabe definir objetivos,propuestas y como conseguir los resultados esperados, expone de manera clara y te mantiene expectante….. Conocerlo y aprender de él me ha hecho mejorar como persona y mejorar en mi día a día a nivel de salud física, mental y espiritual…..

Hace que entiendas que la verdadera libertad, consiste en tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

José Luis Aranda, Coach personal

Me llevo un privilegio: pude revisar el pasado y ahora puedo mejorar el presente. Es una fortuna disponer de una herramienta útil para la comprensión de uno mismo.

Destacaría la sorpresa. Es sorprendente hasta donde puede caminar la mente, en todos los sentidos, para llegar a encontrar el punto donde se produjo una avería.

Gracias por hacerlo fácil y rápido
Rosa Serra, Memorias ediciones

Mil gracias Pep por haberme conducido rápido y claro al objetivo auténtico que tenía pendiente. No comprendía el mensaje que mi cuerpo expresaba y por eso necesitaba tu ayuda. Entonces, puesto en tus manos y guiado por tu impecable saber e intuición, me has llevado hasta mi mismo en un viaje hacia mi mente profunda. En la sesión, de golpe, se me desveló todo. Una emoción incontenible me ha permitido comprender la clave profunda que movía los hilos de mi vida, de mi cuerpo, de mis creencias, de mis deseos y miedos.  Y pensé: por fin!!!.

Cuando algo pasa y es auténtico y de verdad, te transforma.

Gracias infinitas Pep.

Flavio Zanardi, IPAE,S.L.